Roberto Flores Treviño presentó su renuncia, lo que no ha hecho el gobernador de Nuevo León pese a los varios señalamientos en su contra.
Regeneración, 21 de febrero de 2017.- El Produrador de General de Justicia de Nuevo León, Roberto Flores Treviño, presentó en su renuncia luego de que se diera a conocer que familiares suyos estaban en la nómina del gobierno estatal.
Flores Treviño, quien ocupó el cargo desde octubre de 2015, al inicio de la administración de Jaime Rodríguez Calderón, se dio de baja; ejemplo que no sigue el actual gobernador, quien ha sido señalado de nepotismo en dos ocasiones anteriores.
Lea: Al menos 4 parientes de ‘El Bronco’ cobran en municipio de García
El funcionari indicó que «dada la amistad y confianza que Jaime Rodríguez Calderón, gobernador constitucional del estado ha tenido para con mi persona por más de 25 años y toda vez que observo que es muy desgastante la situación que prevalece, he decidido presentar mi renuncia el día de hoy martes 21 de febrero de 2017, para que sea analizada”.
“Reitero mi convicción al gobierno independiente, mi lealtad y compromiso para con mi familia, para con el gobernador Jaime Rodríguez Calderón y para con Nuevo León”, expresó.
Mietras tanto, hace unos días se dio a conocer que Dalia Aurora Dávalos Martínez, cuñada del gobernador, así como su yerno, Hernán Alejandro Rodríguez Escalera, y sus consuegros Ramón Ernesto Rodríguez Abdo y María Dolores Escalera Leal son parte de la administración del municipio de García en el estado.
Vía Animal Político.