El gobernador electo Arturo Núñez es "una gente de primer orden", aseguró López Obrador, y llamó a la unidad para que nada impida "la gran obra de reconstrucción de nuestro querido Tabasco"
En la cabina radiofónica donde "arranco su Movimiento", el candidato presidencial habló ampliamente y compartió detalles sobre sus inicios en la política
Regeneración, 13 de julio de 2012. Extensa entrevista concedió el candidato de la coalición Movimiento Progresista al programa de radio Telereportaje, en Tabasco, su primera entrevista a los medios después de la jornada electoral del primero de julio. Andrés Manuel López Obrador viajó a primera hora del viernes 13 de julio, "por algo será", para transmitir desde ahí sus primeras declaraciones a la opinión pública.
En entrevista con Jesús Sibilla Oropesa, en la cabina donde arrancó su Movimiento por la gubernatura del estado de Tabasco, recordaron al Lic. Jesús Antonio Sibilla Zurita, fundador "del medio idóneo" para comunicarse con sus paisanos.
Ahí habló ampliamente sobre sus primeros pasos de participación en la vida pública, en un estado "donde la cultura de oposición era considerada ilegal", compartió detalles acerca de su trayectoria política y enfatizó su postura sobre el resultado "oficial" de la elección presidencial.
Afirmó que el Movimiento Progresista demostrará que las elecciones no fueron "libres y auténticas" con las pruebas y evidencias que han sido aportadas al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por lo que reclamó se declare la invalidez de la elección.