¿Qué sucedió con los uniformes robados de los jóvenes que asistieron a las olimpiadas de matemáticas?

Tras denunciar el robo de los uniformes, la gente se solidarizó y consiguió resolver el problema, aunque de manera temporal.  

Tras denunciar el robo de los uniformes, la gente se solidarizó y consiguió resolver el problema, aunque de manera temporal.  

Regeneración Mx, 25 julio 2023. A través de la cuenta oficial de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas se dio a conocer que un chofer de Uber robo los uniformes de los jóvenes que representan a nuestro país en la Olimpiada de Matemáticas Centroamericana y del Caribe.

De acuerdo con lo dado a conocer por Arthur Vázquez, el hombre encargado de dar los uniformes a  la delegación mexicana que asistiría a las Olimpiadas de Matemáticas en el Salvador, el paquete con los uniformes se envió a través de los servicios de paquetería que ofrece Uber Flash.

Sin embargo, los uniformes nunca llegaron a su destino, según información proporcionada por Vázquez, el conductor del Uber no contesto las llamadas, apago su celular y dio por terminado el viaje, indicando que había entregado el paquete, pero esto no sucedió así.

 ¿Qué sucedió con los uniformes robados?

Aunque inmediatamente se solicitó la ayuda de Uber México, el equipo de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas señaló que jamás se obtuvo una respuesta satisfactoria por parte de la empresa, ya que solo indicaron que se localizó al chofer y que este aseguró haber entregado los uniformes.

Por lo que se deslindaron del problema que causó que los jóvenes asistentes tuvieran que irse a El Salvador el pasado domingo 23 de julio con uniformes prestados de otros jóvenes que habían asistido en ediciones anteriores.

Entre las prendas prestadas se encuentran las chamarras y playeras con las que representarán al país.

Asimismo, se informó que ya se levantaron las denuncias correspondientes en contra del conductor de Uber identificado como José Eduardo, quien trabaja en la Ciudad de México.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.