Después de que una afección en la garganta se complicara, Evo Morales viajó de emergencia el jueves pasado a La Habana, Cuba, para recibir atención médica
Regeneración, 5 de marzo de 2017.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, recibió el sábado pasado la visita de su homólogo cubano, Raúl Castro, en el hospital de La Habana donde está internado para tratarse un problema de la garganta.
El dirigente de Cuba y su canciller, Bruno Rodríguez, conversaron alrededor de media hora con Morales, quien informó que el domingo partirá hacia Venezuela para conmemorar el cuarto aniversario de la muerte de Hugo Chávez.
Después de que una afección en la garganta se le complicara, Evo Morales viajó de emergencia el pasado jueves 2 de marzo a La Habana, Cuba, para recibir atención médica. El malestar de Evo Morales se debió a una infección viral.
Tras mes y medio de sufrir una sinusitis que afectó a su garganta, el mandatario comenzó a sentir dolores en la parte derecha de su abdomen, por lo cual las autoridades de Bolivia optaron por trasladarlo a Cuba para que le realizaran diferentes exámenes médicos.
Vía RT