-
Antonio Andrés Pascual García, rector de la Universidad Grupo Cedip, hace un alarde espectacular de conocimientos inexactos en un video
-
Afirma que las uniones entre mujeres deben llamarse «matrimatri» y las uniones entre hombres «monomono»
Regeneración, 9 de septiembre de 2016.- Según el Rector de una universidad privada de Tampico, Tamaulipas, el esperma de los hombres «es una hormona» que «da fuerza a las mujeres para usar sus manitas para lavar, para tender la ropa, asear y atender a los niños».
Se trata del rector de la Universidad Grupo Cedip, Antonio Andrés Pascual García, quien aparece en un video hecho público el 31 de agosto expresando datos inexactos sobre diversos temas, entre ellos la homosexualidad, el matrimonio, la Biblia y el cuerpo humano.
De acuerdo con el rector de universidad, el semen «hace que las mujeres puedan controlar sus emociones, controlar su carácter y que no les de migraña».
«Ellas necesitan esa fuerza para atender a la familia», explica.
Pascual continúa compartiendo sus ideas y aclara que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer, pues «el ‘matri’ es mujer, y el ‘mono’ es hombre».
Agrega que las uniones entre mujeres deben llamarse «matrimatri» y las uniones entre hombres «monomono».
Es pertinente aclarar que la palabra ‘matrimonio’ viene del latín matrimonium, la cual proviene de matrem (madre) y monium (calidad de) y refiere una unión horizontal entre individuos de la misma generación. Es similar a la palabra ‘patrimonio’, que refiere a los bienes adquiridos por herencia; una relación horizontal (Consultar).
Posteriormente pide a Enrique Peña Nieto que reconsidere la ley que presentó al Congreso en torno al tema del matrimonio igualitario. «Que sea un poquito menos implacable», dice, e invita al presidente a visitarlo para darle unas clases de «estimulación», si «su género es pobre».
Después habla sobre tres jóvenes homosexuales, que no habían pagado sus estudios. «Tres chicos homosexuales le deben dinero al ingeniero Pascual. Los voy a correr por improductivos», exclamó.
Compara además a los homosexuales con los asesinos en serie: «gran parte de los homosexuales que consumen la droga para tener la relación anal les hace matar a su macho».
Entre otras perlas que se pueden encontrar en el video está el fragmento en que menciona a «Marcos, el de la sonda», queriéndose referir a David, personaje de una historia bíblica, quien empleó una honda (un arma para lanzar piedras a gran velocidad) para vencer al gigante Goliat.
En otro momento habla sobre un entrenador suyo que «supo entregarme, supo persuadir mi cuerpo a edad temprana para que fuera un buen machito».
El rector Antonio Andrés Pascual García cuenta con estudios de ingeniería en sistemas electrónicos por el Tecnológico de Monterrey y tiene una alianza con Jaime Maussan en la investigación de la Esfera Victoria.