El hombre de 21 años hirió a otras dos personas en la ciudad de Reutlingen, Alemania. El agresor fue detenido por la Policía.
Regeneración, 24 de julio de 2016.- Un joven refugiado sirio de 21 años asesinó con un machete a una mujer e hirió a otras dos personas este domingo, en la ciudad de Reutlingen, Alemania.
La Policía local consiguió detener al agresor y reportan que éste actuaba solo.
El joven había tenido un altercado con la mujer, una vendedora de kebab, y la atacó con un machete.
Este incidente ocurre en el marco de una serie de hechos violentos en Alemania durante este mes de julio. Los protagonistas de estos hechos violentos han sido jóvenes.
El 18 de julio un joven refugiado afgano de 17 años atacó con un hacha a los pasajeros de un tren en la ciudad de Wuerzburg y dejó al menos 5 heridos, algunos de ellos en estado grave. El joven fue abatido por policías alemanes cuando trataba de huir del tren.
Leer: Hombre con hacha hiere a 20 personas en probable ataque islamista en Alemania
El caso más reciente ocurrió el pasado viernes 22 de julio. Ali David Sonboly, un alemán de origen iraní de 18 años atacó a tiros a una multitud frente al centro comercial Olympia, en Múnich, y dejó al menos 9 muertos. El joven se suicidó tras el ataque y se cree que habría actuado solo.
Leer: Tirador de Múnich ofreció comida de McDonald’s a víctimas como señuelo