Desde el pasado viernes no se sabe nada sobre la ubicación de Frida Gómez, quien estudia Criminología en la BUAP desde hace año y medio.
Regeneración, 24 de octubre de 2017.- El pasado 20 de octubre, Frida Melissa Gómez Pérez, originaria de Tilzapotla, Morelos y estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), salió del complejo universitario y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ella.
La joven de 21 años es estudiante de la carrera de Criminología en dicha institución desde hace un año y medio.
El pasado viernes, Frida informó a sus familiares que se encontraba en la parada del Sistema de Transporte Universitario (STU) y que ya se dirigía a su casa, la cual se ubica en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, pero, nunca llegó.
Sus familiares intentaron contactarla por teléfono, pero su celular estaba apagado, por lo que de inmediato comenzaron su búsqueda e interpusieron la denuncia por su desaparición ante la Fiscalía General del Estado.
Frida es de complexión robusta, de tez morena clara, 1.63 metros de estatura, cara ovalada, ojos cafés claro, cejas pobladas, boca mediana, nariz corta y cabello lacio y castaño hasta la cadera.
Cuando desapareció, la joven estudiante vestía playera gris con el texto Dolce Gabbana, una chamarra con rayas de color azul marino y azul cielo, pantalón de mezclilla y tenis Vans a cuadros negros y blancos.
En los últimos días, Puebla ha vivido una serie de acontecimientos violentos en donde los estudiantes han sido las víctimas.
El caso de Frida se suma al de Mara Castilla, estudiante de la UPAEP que fue presuntamente asesinada por un chofer de Cabify.
Asimismo, el caso de la joven estudiante de la BUAP, Mariana Fuentes, quien fue asesinada de un balazo en la cabeza durante un asalto en el que participó un chofer de Uber.
Con información de Reforma