Tras un trabajo conjunto entre autoridades federales y la Secretaría de Seguridad de Edomex se logró rescatar 2 mil 700 litros de combustible en Tezoyuca
Regeneración, 20 de enero. Dos vehículos fueron asegurados con más de dos mil 700 litros de combustible, luego de ser detectados en una toma clandestina en el municipio de Tezoyuca, Estado de México.
En coordinación con autoridades federales y la Secretaría de Seguridad se localizó esta toma clandestina gracias a una llamada que alertó la presencia de dos transportes abandonados cerca del ducto de Pemex de este municipio mexiquense.
Fue en la calle Girasoles, ejidos de Tequisistlán, en donde las autoridades encontraron una camioneta Dodge con matrícula de este estado con cuatro contenedores con combustible, tres de ellos con una capacidad de casi al 90% con diésel. El contenedor restante se encontró vacío.
La segunda camioneta Dodge también se encontró con cuatro bidones vacíos.
El hallazgo hizo que las autoridades resguardaran el hidrocarburo y que los vehículos fueran dirigidos al MP federal de Texcoco. Al momento se llevan a cabo la investigación pertinente para dar con los responsables.
Resultado del trabajo coordinado con las autoridades federales, policías de la @SS_Edomex localizaron una toma clandestina de #Combustible y aseguraron dos vehículos probablemente utilizados para la transportación ilegal del recurso en #Tezoyuca pic.twitter.com/5WdSNH7Zf3
— Seguridad #Edoméx (@SS_Edomex) 20 de enero de 2019