De acuerdo con El Nuevo Día, Dennis Sánchez, sobrino de Ricky Martin y quien lo demandó ya no quiso dar seguimiento a la solicitud de orden de protección
Regeneración 21 julio 2022. El cantante Ricky Martin estaba acusado de supuesta violencia doméstica y este día, el tribunal falló a favor del artista.
De acuerdo con El Nuevo Día, Dennis Sánchez, sobrino de Ricky Martin y quien lo demandó ya no quiso dar seguimiento a la solicitud de orden de protección.
Según la información esta mañana se llevó a cabo la primera audiencia en el polémico casó y el Tribunal tomó la decisión de “archivarlo”.
Uno de los abogados del cantante indicó que su cliente “no tuvo que declarar en la vista” y que el sobrino aseguró que «tomaba la decisión libre y voluntariamente».
Ante ello la jueza que lleva el caso dio aval de la decisión.
«La juez hizo las preguntas pertinentes de si lo que estaba solicitando era porque alguien le había hecho alguna amenaza u ofreció algo a cambio y él (Sánchez Martin) dijo que no», indicó el abogado.
Demanda contra Ricky Martin
El sobrino de Ricky Martin sostuvo que mantuvo una relación sentimental con el cantante durante siete meses y que tras la ruptura lo intimidó.
Por ello, interpuso una demanda y la jueza emitió una orden de protección contra el cantante.
Tras darse a conocer la noticia, el cantante puertorriqueño negó los hechos y uno de sus hermanos dijo que el sobrino padece “problemas mentales”.
Finalmente Ricky Martin indicó que las alegaciones eran totalmente falsas y que enfrentaría el proceso judicial con la responsabilidad que lo caracteriza.