Rob Schneider responde a la intolerancia de Donald Trump

El actor volvió a mostrar en redes sociales su inconformidad por las polémicas declaraciones del magnate

rob

 

Regeneración, 17 de junio del 2015.-El magnate y dueño de los premios miss universo, Donald Trump volvió a arremeter contra los mexicanos, al señalar que México no manda a su mejor gente a territorio norteamericano.

«México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas . Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos», afirmó Trump durante un evento donde hizo públicas sus intenciones de contender por la Casa Blanca.

LEER MÁS:  Sheinbaum insiste en construir puentes no muros con EE.UU

«México no es nuestro amigo», insistió, y dijo que sus impresiones sobre los inmigrantes se basan en los comentarios que ha recibido en la policía fronteriza.

Ante esto, el actor Rob Schneider respondió en Twitter:

“Estimado Donald Trump, mi hija es mitad mexicana. Parece que su único «problema» es que habla dos idiomas y todavía no tiene 3”.

Previamente Schneider había brindado una respuesta sarcástica a una de tantas declaraciones xenofóbicas de Trump, luego que este último apareciera abrazado de la entonces Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete.

LEER MÁS:  Sheinbaum insiste en construir puentes no muros con EE.UU