El conocido líder de un culto Charles Manson ingresó «pálido» y en estado crítico el día domingo 12 de noviembre a un hospital de Bakersfield, California
Regeneración, 19 de noviembre de 2017.- El estado de salud del conocido asesino en serie estadounidense, Charles Manson, empeora y, de acuerdo con una fuente familiar con los hechos, «su situación no va a mejorar».
El hecho es reportado por el sitio estadounidense especializado en celebridades, TMZ. Agregan que Manson ingresó «pálido» y en estado crítico el día domingo 12 de noviembre a un hospital de Bakersfield, California.
El famoso criminal, de 83 años, llegó acompañado de 5 agentes de policía para ser sometido a una serie de tratamientos. Sin embargo, las autoridades no indicaron cuál es su estado, pero sí que aún sigue hospitalizado.
Charles Manson ya había sido llevado a un hospital a inicios de este 2017 debido a un sangrado intestinal severo que requería de cirugía. Sin embargo los médicos consideraron que se encontraba demasiado débil y lo enviaron de vuelta a prisión.
Charles Manson ‘gravemente enfermo’, fue llevado a un hospital
Manson, de 83 años, fue condenado en 1971 por organizar el asesinato de la actriz Sharon Tate, esposa del director de cine Roman Polanski, y otras seis personas.
El crimen fue cometido en agosto de 1969 por miembros de la ‘Familia Manson’, un grupo de seguidores del líder de culto y asesino en serie.