Un video que se volvió viral en las redes muestra a un hombre atrapando en el aire a 11 patitos que se lanzan de una gran altura por seguir a su madre
It doesn’t matter how many people (or ducks) you help, as long as you help. #EverydayHero #Hellohumankindness pic.twitter.com/tYB07RMN8u
— Dignity Health (@DignityHealth) 8 de septiembre de 2017
Regeneración, 10 de septiembre de 2017.- Un simpático video que se volvió viral en las redes sociales muestra a un hombre atrapando en el aire a 11 patitos que se lanzan de una gran altura por querer seguir a su madre.
El hombre se mantiene atento a los patitos, los atrapa en el aire y se apresura a dejarlos en el suelo, donde la mamá pata espera a sus crías.
el onceavo patito, al no querer saltar, es salvado por el hombre quien trepa la pared y recibe la ayuda de algunas personas que iban pasando para poner al patito a salvo.
El video fue publicado por ‘Dignity Health‘ una red de hospitales y centros de salud, quizá para darse a conocer.
Ante las preguntas de los usuarios en Twitter, la organización aclaró que la escena no fue arreglada y que el video no fue considerado abuso animal.
Hi, this is real footage-not staged at all. This was not considered abuse either. We would never support that. So enjoy!
— Dignity Health (@DignityHealth) 9 de septiembre de 2017
¿Qué hacían los patos ahí arriba en primer lugar? Otro usuario explicó que los patos suelen hacer sus nidos en lugares altos para evitar depredadores. Agregó que los patitos pueden sobrevivir alturas aún mayores y que lo que hizo el hombre por los animalitos fue «lindo, pero innecesario».
Ducks often nest high to avoid predators. The ducklings can survive much higher drops. Cute but unnecessary to catch them
— Ramsus88 (@Ramsus8888) 10 de septiembre de 2017