El boceto muestra claramente que el Galaxy X se plegará hacia adentro
Regeneración, 22 de noviembre del 2017.-Aún no se presenta el Galaxy 9, y Samsung deja entrever algunas características del Galaxy X mediante una filtración.
Hasta el momento existen solo rumores sobre nuevo modelo de la compañía, pero las filtraciones confirmaron que al menos existe un supuesto terminal con esa nomenclatura.
Se trata del SM-G888, una referencia que se relaciona con el Galaxy X, que ahora cuenta con su propia página de soporte en la web de Samsung en Corea del Sur.
El medio LetsGoDigital, fue el que difundió bocetos del llamado Galaxy X, el terminal plegable de Samsung que podría estar previsto para el próximo año.
Los bocetos filtrados dejan poco lugar a la imaginación, aunque el resultado puede que no sea el más idóneo a nivel práctico, rememorando aquellos móviles de finales de los 90 tipo concha.
El Galaxy X apostaría por lo último en tecnología, como una sola pantalla OLED flexible única en el mercado. Veremos si finalmente el Galaxy X se hace realidad y abre el camino al futuro de los smartphones plegables.