Sandra Echeverría contó que tuvo una experiencia amarga junto a dos famosos actores con quienes compartió créditos, en 2012, en la cinta Savages
Regeneración 15 julio 2022. La actriz mexicana Sandra Echeverría confesó que durante su debut en Hollywood fue víctima de bullying por dos de sus co-estrellas.
Mediante su cuenta de Twitter, Sandra Echeverría contó que tuvo una experiencia amarga junto a Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch, con quienes compartió créditos, en 2012, en la cinta Savages.
“Me acordé de una historia de bullying en un proyecto que filmé hace 10 años. Dos actores muy famosos. Me volvió a dar mucho coraje”, publicó la actriz.
Agregó que si esa misma situación pasara hoy las hubiera acusado de bullying.
Sandra Echeverría sufrió bullying
De acuerdo con la publicación de Sandra Echeverría todo ocurrió durante una de las escenas donde los tres estaban en un vehículo.
“Me tocó una escena con Taylor Kitsch y Aaron Taylor Johnson. Veníamos en una camioneta (yo supuestamente secuestrada con las manos y los pies atados en la cajuela). Pues les pareció muy chistoso entre tomas arrancar la camioneta durísimo“, señaló.
Esto lo habrían hecho con la intención de que ella saliera volando y se golpeara con el movimiento de la camioneta pues se encontraba atada de pies y manos.
“Mi papá veía todo desde lejos y estaba morado de coraje. Yo toda lastimada bajé”, contó la actriz.
Después Echeverría comentó que Aaron Taylor Johnson se acercó a ella y le ofreció una disculpa por lo que había ocurrido.
“Después en la premier Aaron llegó a disculparse. Por lo menos él sí parecía sentirse mal. A Taylor le valió madre. ¿Eso te da el poder de Hollywood? No lo sé”, cuestionó la actriz.
Finalmente Sandra Echeverría comentó que si en este momento le pasara algo igual su reacción sería diferente y haría algo al respecto.