En Reynosa, Tamaulipas se realizaba el tradicional Viacrucis pero fue interrumpido por una balacera que se desató entre la Policía Estatal y civiles armados.
Regeneración, 31 de marzo de 2018.- Este viernes Santo en Reynosa, Tamaulipas los asistentes y representantes de un viacrucis fueron sorprendidos por una balacera que se desató y que dejó como saldo a un presunto delincuente muerto.
Cerca del mediodía elementos de la policía estatal fueron atacados por civiles armados, los uniformados aseguraron la camioneta en la que transportaban los integrantes del grupo delictivo. Por esto se desató un operativo con elementos de diferentes corporaciones de seguridad, además de una persecución por la zona para dar con los delincuentes, detalla una publicación de Excélsior.
Fue en el bulevar 20 de noviembre y Venustiano Carranza de la Colonia Ferrocarril al poniente de Reynosa fue interceptado uno de los delincuentes, esto provocó que se cerrara la circulación vial, mientras se esperaba que llegara el personal de servicios periciales.
Luego de esto, en redes sociales usuarios informaron sobre la situación de riesgo que enfrentaron algunos participantes del víacrucis, que en estos días celebran fieles católicos, afortunadamente no se registró alguna víctima.
Así se interrumpió el #Viacrusis en #Reynosa por una #balacera. pic.twitter.com/sNAHpSxjxJ
— Revista Siete Generos (@siete_generos) 31 de marzo de 2018