Los autos de los secretarios de Estado y legisladores que se estacionaron en el Zócalo para asistir a la reunión de seguridad con AMLO.
Regeneración, 13 de diciembre de 2018.- Los autos de los secretarios de Estado y legisladores que acudieron a la reunión de matutina de seguridad, fueron arrastrados por la grúa por estacionarse en el Zócalo.
De acuerdo con un reporte de El Universal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México dispuso una grúa para mover los vehículos que se estacionaron frente a la Catedral Metropolitana.
Según el periódico, entre los autos que se llevaron estaban los de los secretarios de Gobernación, Defensa y Seguridad Pública. Además hubo coches de diputados y senadores de Morena, indicó.
¡Se los lleva la grúa! Autos de secretarios de Estado y legisladores fueron arrastrados por estacionarse en el Zócalo. Vía El Universal pic.twitter.com/NPtt0B21iS
— Regeneración (@RegeneracionMx) 13 de diciembre de 2018
Aunque ya se retiraron las vallas frente al Palacio Nacional, policías capitalinos colocaron una hilera de conos para evitar que los autos se estacionen.
En 2014, Peña Nieto convirtió toda la plancha del Zócalo en estacionamiento para los asistentes del mensaje presidencial con motivo del informe de gobierno.
Ayer trascendió que legisladores de Morena estacionaron sus vehículos, así que hoy ya fueron removidos.
«Durante la tarde de este miércoles, alrededor de 60 vehículos de legisladores de la coalición fueron estacionados afuera de Palacio Nacional, a donde acudieron para reunirse en privado con el presidente Andrés Manuel López Obrador», indicó ADN político.