En la video columna, Hugo Sadh reitera lo que han dicho muchos columnistas mexicanos y medios internacionales como Huffington Post, sobre la salud de Enrique Peña Nieto
2 de julio del 2015.-Analistas de la vida política mexicana coinciden en que Peña Nieto se ve demacrado, lejos de la imagen fresca y jovial que lo hizo popular en su etapa como Gobernador del Estado de México.
“Aun cuando la desmemoria, la confusión y los tropiezos verbales no son características surgidas en él en años recientes, pareciera que se han agudizado de 2013 a la fecha…”, escribió Julio Hernández en La Jornada. ‘Está en los huesos’, me dijo un amigo que recibió un premio de parte del Gobierno federal. ‘Me dio la mano y me abrazó y en ese momento sentí que era como un esqueleto’. Peña Nieto está en los huesos, ojeroso, demacrado, enfermo”, reveló Sanjuana Martínez.
“La ciudadanía debe estar muy al pendiente, porque lo que no podemos tolerar es que haya un Presidente que no tiene al 100% sus capacidades”, contundente aseveró Rafael Loret de Mola. El cáncer que devora al Títere de Televisa es sólo una de las afectaciones de salud del mandatario impuesto por Atlacomulco, en el sr. ‘Tele-Presidente’ podemos destacar otras tantas: Narcisista Psicópata, Misógino que tiene en el closet demasiadas muertas, empezando por su primera esposa…