Aunque no se dieron los detalles de identificación, el menor de 13 años fue secuestrado camino a la escuela y un familiar habría estado involucrado en el delito.
Regeneración, 23 de marzo de 2017.- Un menor de 13 años fue asesinado por sus secuestradores aunque se pagó un rescate por él, en Guadalupe, Nuevo León.
De acuerdo por fuentes de seguridad, consultadas por El Norte, el pequeño fue sustraído hacer tres semanas cuando se dirigía a la escuela y aunque la Agencia Estatal realizó las averiguaciones no se dio a conocer sino hasta ayer que se descubrió el cadáver.
Según los reportes, la familia del chico tiene varios negocios en Escobedo, en el mismo estado, y en el plagio participaron un familiar y un empleado de la familia.
Los padres del menor denunciaron de primera instancia a la Policía Ministerial, y agentes del Grupo Antisecuestros iniciaron sus averiguaciones sin éxito; para luego ser turnada a la Unidad de Despliegue Estratégico, que depende directamente del director del la Agencia Estatal, el Contraalmirante Augusto Cruz.
El cuerpo del niño fue hallado ayer en avanzado estado de descomposición y presentaba heridas por arma blanca; tras las pesquisas, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.
Al parecer los implicados, un tío del niño y un empleado, ya están detenidos.
Vía El Mañana.