8 de septiembre del 2015.-Con una cosecha de cuatro medallas de oro, tres de plata y tres de bronce, regresó el lunes la selección mexicana de squash como campeona del Torneo Panamericano Juvenil 2015 de la especialidad en Argentina.
Con esas 10 preseas ganadas, el conjunto tricolor se proclamó campeón absoluto de esa competencia efectuada en Resistencia, Argentina, y que tuvo la participación de varias naciones del continente americano.
Detrás de México en el medallero general del torneo, terminó Estados Unidos, con un total de dos medallas de oro, una de plata y una de bronce, mientras Colombia fue tercero, con saldo de 1-0-2.
En singles de la rama varonil, México hizo el 1-2-3 con Guillermo Martínez, con la medalla de oro, y Leonel Cárdenas con la plata. En tanto, Eduardo Graciano se quedó con el bronce.
En sencillos de la categoría femenil, Diana Gasca terminó con la presea de plata, al caer en la final con la colombiana Laura Viviana, mientras que el bronce se lo llevó Sarahí López.
En la modalidad de dobles en varones, Allan Núñez y Eduardo Graciano ganaron la presea de oro, tras vencer a los argentinos Juan Segundo y Miguel Pujol.
En damas, Paulina de la Torre y Sarahí López se acreditaron la corona y el metal dorado, luego de vencer a la dupla argentina de Clara Freytes y Camila Grasso.
En dobles mixtos, Guillermo Cortés y Ofelia Barriga se adjudicaron la presea de bronce, mientras que por equipos femenil y varonil se ganó oro y plata de manera respectiva.