Promover la industrialización del país abaratando gasolinas y otros energeticos.
Festiva recepción a AMLO en Fesnillo
Regeneración, 12 de abril del 2012. En Fresnillo, Zacatecas, se vivió una verdadera fiesta popular durante el mitin de Andrés Manuel López Obrador, en el cual enfatizó la necesaria recuperación del campo mexicano, por ejemplo, dejar de importar cien mil toneladas de frijol y lograr que todo lo que comamos en México, sea lo que sembremos.
Destacó la necesidad de reactivar al campo, y puso como ejemplo de la terrible situación que vive el campo mexicano, los apoyos para la sequía "que no llegan, que se quedan arriba", señaló AMLO
El candidato de la izquierda dijo "desde el año próximo va a haber apoyo para todos los productores": campesinos, ganaderos, pequeños y medianos comerciantes.
López Obrador dijo que se va a impulsar el desarrollo de México, crear nuevas empresas, para lo cual es necesario corregir un defecto "¿Saben cual es ese defecto?" -preguntó, y la respuesta: "NO se puede industrializar Mexico, porque cuesta mucho la gasolina, el diesel, el gas, la luz, en comparación con otros países". Por lo que se comprometió a que bajaría el precio de todos los energéticos.
Al término de la presentación del programa político del Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA- y la izquierda mexicana, los aplausos para Andrés Manuel derivaron en gran fiesta de tambora, a todo volumen.
{jcomments on}