Separación interna del PRI impide hasta que se tomen foto en San Lázaro

Mientras los senadores del PRI y Peña Nieto se fueron a celebrar el término del periodo, lo diputados de esa bancada ni siquiera se tomaron la usual foto.

 

Regeneración, 01 de mayo de 2018.- En el último día del periodo ordinario en la Cámara de Diputados, los diputados de la bancada del PRI muestran evidentes desacuerdos pues ni siquiera se tomaron la usual foto de legislatura, indica El Universal.

Parece que los priistas están mucho más interesados en irse a hacer campaña que en cualquier saludo de buena voluntad.

“Si algo llamó la atención en el cierre del periodo ordinario en la Cámara de Diputados, fue que la bancada del PRI encabezada por Carlos Iriarte, no se agrupó para tomarse la famosa foto del recuerdo”, dice la columna Bajo Reserva.

LEER MÁS:  ¡Otro traidor! Alito Moreno pide intervención extranjera mientras enfrenta acusaciones de corrupción

“Nos aseguran, que la fracción tricolor está dividida y no son tan compañeros como se cree”.

La división también podía notarse en el asunto de la eliminación del fuero, que José Antonio Meade se quiso colgar como una iniciativa propia, aunque se había propuesto en varias ocasiones antes.

Y es que ni la mala popularidad del candidato priista impidió que los senadores de su partido pararan la ley en el Senado bajo el pretexto de que no estaba bien estructurada y necesita más análisis.

LEER MÁS:  ¡Otro traidor! Alito Moreno pide intervención extranjera mientras enfrenta acusaciones de corrupción

Sea como fuere, el PRI no parece el frente único de antaño.

Vía El Universal.