«Si muchos votamos el domingo, a Peña Nieto-PRIAN no les alcanzará ni con la compra del voto. Basta de engaños, robos y asaltos. Sin miedo, hagamos historia», escribió
Regeneración, 31 de mayo del 2017.-Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena aseguró que ya está llegando dinero al Estado de México para la compra de los votos y operar el fraude electoral el próximo 4 de junio.
«Si muchos votamos el domingo, a Peña Nieto-PRIAN no les alcanzará ni con la compra del voto. Basta de engaños, robos y asaltos. Sin miedo, hagamos historia», escribió en su página de Facebook.
Cabe recordar que se realizaran elecciones en cuatro estados: Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.
AMLO dijo que si sale a votar el 60% de los electores, al PRI no le bastará el fraude electoral que fraguan.
«Cuando vote más del 60% de los ciudadanos ya no les alcanzará con la compra del voto, no les servirá la despensa, el frijol con gorgojo, el dinero en efectivo, sus tarjetas, nada de eso les sirve cuando hay una participación masiva de ciudadanos», expresó.
López Obrador aprovechó para enviar un mensaje a los «operadores del fraude» a que no se presten para este tipo de irregularidades, «hay que hacer historia». Dijo que tiene información de que ya está llegando dinero a distintos municipios para la compra del voto por parte del PRI.