Al sitio ingresaron cinco sujetos con armas largas, uno de ellos se subió a la barra del establecimiento y empezó a disparar contra la clientela.
Regeneración, 28 de enero de 2018.- En Cancún, un comando armado ingresó al bar Oasis, ubicado en “El Crucero”, una zona estratégica del centro de la ciudad con alta incidencia delictiva, y disparó contra los clientes del lugar.
El saldo del ataque fue de al menos tres muertos y cinco heridos. Este es el segundo ataque contra un bar “popular” en lo que va del año, pues apenas el pasado 11 de enero, el restaurante-bar “La Palapa de Chucky”, fue atacado y murieron dos personas y siete más resultaron lesionadas.
Información extraoficial refiere que este sábado, alrededor de las 20:40 horas se reportó el ataque al “Restaurante Oasis Bar” al número de emergencias 911.
Al sitio ingresaron cinco sujetos con armas largas, uno de ellos se subió a la barra del establecimiento y empezó a disparar contra la clientela. En el bar se encontraban unas 30 personas, entre clientes y empleados.
Dos personas fallecieron inmediatamente dentro del bar, mientras que cuatro heridos fueron trasladados al Hospital General y otros dos a la clínica número 15 del IMSS pero en el camino uno más falleció.
Reportes extraoficiales indican que hubo más heridos que llegaron a un hospital por su propia cuenta, sin el apoyo de las ambulancias de la Cruz Roja.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hallaron casquillos percutidos calibres .45 y .9 mm.
Con información de Proceso