En su visita por el IMSS, Mikel Arriola fue interceptado por un trabajador que le reclamó la situación de la institución.
Regeneración, 23 de enero de 2018.- Un trabajador visiblemente molesto arremetió contra el precandidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México, a quien acusó de traidor.
En un video que circula en la red, se puede ver cómo el hombre se acerca al precandidato y empieza diciéndole que “Todas las reformas… contrareformas, están en contra del pueblo de México.
“Yo soy trabajador y a mucha honra, yo respeto esta institución que es para el pueblo, no para el capitalismo fascista como ustedes y se lo digo en su cara, y espero que todos los medios lo digan es un traidor a la patria, usted”.
Poco después elementos de seguridad se van poniendo en el camino del hombre para hacerle retroceder, incluso la persona que graba debe intervenir para que no toquen al hombre. Ya de lejos, Mikel Arriola y un grupo de personas, vestidas de batas blancas se alejan entre los gritos del hombre.
“¡Es un traidor, métanselo en la cabeza, si estuviéramos en la Revolución, ya los habrían fusilado a todos ustedes, porque son unos parias, unos parásitos que tienen al pueblo hundido en la miseria, cobardes!».
El hombre hizo referencia a el IMSS como institución y que él la defendía, esto quizá se refiere a que durante la administración de Arriola al frente de Seguro Social, se acusó intento de privatización, que por otro lado, él siempre negó.