Un hombre originario del Estado de México perdió la vida hoy tras sufrir un disparo en el ojo.
Regeneración, 23 de enero de 2017.- Geovanny Arturo Amparo Zaragoza, de 30 años es la sexta víctima mortal del tiroteo en el club de playa Blue Parrot, donde se llevaba a cabo uno de los eventos del BPM Festival, de música electrónica.
La Fiscalía General del estado de Quintana Roo, confirmó la muerte del hombre quien recibió un disparo en el ojo durante el tiroteo en la fiesta de electrónica.
Amparo Zaragoza permanecía hospitalizado en el Hospital General de la Secretaría Estatal de Salud de Playa del Carmen y al parecer había sido desahuciado desde el fin de semana.
Durante el ataque fallecieron cuatro personas del staff de seguridad. De ellos, uno era canadiense, otro italiano y los dos restantes veracruzanos. También falleció una turista estadounidense al ser aplastada por el tumulto.
Otras dos personas permanecen internadas de las 15 personas que resultaron heridas en el Blue Parrot, la mayoría de bala.
Según las indagatorias, el ataque se habría llevado a cabo como parte de una venganza de un narcomenudista que fue echado del Blue Parrot por el staff del Festival, luego de que se percataran de que el sujeto quería vender droga.
El staff de seguridad echó por la fuerza del club de playa al vendedor, que habría regresado más tarde pero armado. El sujeto entró y fue a buscar directamente a uno de los guardias, pero en el trayecto otros elementos pretendieron interceptarlo.
Sin embargo, las indagatorias no son concluyentes pues ya que se encontraron una gran variedad de calibres en los casquillos de la escena del crimen.
Vái Proceso.