La menor reveló a su madre que uno de los vecinos la comenzó a tocar, por lo que de inmediato fue trasladad al Hospital del Niño, donde confirmaron que la pequeña fue víctima de violación a manos de Ramiro “N”, de 21 años.
Regeneración, 8 de julio de 2017.- El pasado jueves, María Guadalupe, de 25 años, llegó a su domicilio en la colonia Santa María en Saltillo, minutos después, su hija de 5 años comenzó a sentirse mal y le comentó que tenía dolor estomacal, además de dolores más abajo del vientre.
Al revisarla, la madre se percató de que la pequeña tenía sangrado en su zona intima, por lo que fue cuestionada para saber si se había pegado, sin embargo, las palabras de la niña dejaron helada a la mujer.
La menor reveló que uno de los vecinos la comenzó a tocar, así que María Guadalupe llamó al número de emergencias y de inmediato fue trasladada por paramédicos de Bomberos al Hospital del Niño, donde confirmaron que la pequeña fue víctima de violación.
Las autoridades lograron detener al agresor, por lo que personal de la Procuraduría General del Estado (PGJE) de Coahuila, tomó conocimiento del caso.
La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia abrirá una carpeta de investigación contra Ramiro “N”, de 21 años, quien rendirá su declaración en las próximas horas y enfrentará a la justicia.
Con información de Vanguardia