El hombre ocultó el cadáver en el horno de barbacoa, según los testimonios de los vecinos el hombre se encontraba bajo los efectos de enervantes cuando cometió el asesinato.
Regeneración, 6 de mayo de 2018.- Un joven de 26 años asesinó a su madre y luego escondió el cadáver en un horno de barbacoa, los hechos ocurrieron en la comunidad de San José Piedra, en Tepeji del Río, Hidalgo.
Durante la tarde e este sábado se suscitó el asesinato, el sujeto mató a su madre de 60 años. El cuerpo tenía señales de lesiones y quemaduras.
El cadáver presentaba quemaduras en el área de los brazos, probablemente fueron hechas antes de que el cuerpo fuera sepultado, detalla El Universal.
La población rumoraba que el horno fue encendido, pero las autoridades descartaron que hubiera ocurrido así.
La PGJ del estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Género investiga el caso bajo el protocolo de feminicidio.
Los vecinos rindieron su testimonio y según dijeron que su hijo se encontraba bajo los efectos de los enervantes cuando cometió el acto.
Cuando el esposo de la mujer llegó no la localizó y se percató de que el horno de estaba tapado con tierra, para ocultar el cuerpo.
Tras lo ocurrido, elementos de Protección Civil así como Policía Municipal arribaron al sitio y detuvieron al sujeto que intentó huir.