El acusado se suicidó colgándose de uno de los barrotes de su celda durante las primeras horas del domingo.
Regeneración, 9 de abril de 2018.- Un hombre que fue acusado de violar a tres hermanas y asesinar a una de ellas, lo encontraron muerto dentro de su celda en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) número 3, en Chihuahua.
La Fiscalía General del estado (FGE)detalló que José Elías Armijo Hernández contaba con prisión preventiva por dos años, estaba acusado de los delitos de homicidio calificado, violación agravada y abuso sexual en contra de tres menores, pero se quitó colgándose de uno de los barrotes de su celda en las primeras horas del domingo.
El 22 de noviembre del año pasado, el ahora occiso cometió los delitos en la casa donde vivían las tres pequeñas, ubicada en la colonia Puerto Anapra, lo que causó gran indignación entre los habitantes del lugar, indica una publicación de La Verdad Noticias.
Para el día 29 de ese mismo mes, el hombre fue ingresado a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con visibles golpes en cara y cuerpo, como sospechoso y probable responsable de la violación de las tres niñas y el asesinato de una de ellas.
El hermano de las víctimas aseguró que al llegar a su domicilio encontró a las tres menores desnudas, dos de ellas inconscientes. Las subió a una camioneta tipo pick up de color azul y las trasladó al hospital de la Procuraduría de los Niños y la Familia (Pronaf), una de ellas murió en el traslado.