Tres hombres alcoholizados entraron a robar a un campamento y ataron de pies y manos a una mujer y su esposo, antes de marcharse, abusaron en repetidas ocasiones de la fémina.
Regeneración, 29 de junio de 2017.- Por el posible delito de violación tumultuaria en agravio de una mujer, cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, fueron aprehendidos por agentes de la FES (Fuerza Especial de Seguridad) de la Policía del Estado de México.
Los hechos sucedieron la madrugada de este lunes, cuando la agraviada descansaba con su esposo en el campamento donde laboran en la tala de madera para la elaboración de muebles rústicos, ubicado sobre la carretera Texcoco-Lechería.
El reporte policíaco indica que uno de los detenidos laboraba como velador de un campamento contiguo, y la noche del domingo estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de tres sujetos.
Alcoholizados, los tres hombres entraron al campamento, cargaron varios muebles rústicos en una camioneta para robarlos, pero antes de marcharse, irrumpieron donde descansaba la mujer y su esposo, los ataron de pies y manos y por varias horas, atacaron sexualmente a la mujer delante de su esposo.
A la mañana siguiente, el dueño de los terrenos que renta a la pareja, pasó a buscarlos y se percató de que estos se encontraban atados, los liberó y acudieron a realizar la denuncia de hechos.
Después de unas horas, elementos de la FES informaron sobre el aseguramiento de los cuatro sujetos, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en el centro de Ecatepec, acusados de los delitos de robo y violación.
Con información de Vanguardia