Ensenada, Playas de Rosarito, Tijuana y Tecate, cuatro de los cinco municipios de Baja California Norte suspenderán clases mañana luego de que se presentaran intensas lluvias.
Regeneración, 22 de enero de 2017.– Tras las intensas lluvias que se presentaron en municipios de Baja California Norte, las clases serán suspendidas para mañana en Ensenada, Playas de Rosarito, Tijuana y Tecate, indicó el Sistema Educativo Estatal.
Esta determinación se llevará a cabo como medida de prevención en pro de los docentes y estudiantes de la región. Mientras en Mexicali, las clases permanecerán programadas pues el pronóstico del tiempo indica que las condiciones serán propicias.
Desde el pasado viernes lso cuatro municipios fueron golpeados por chubascos que los dejaron con severas inundaciones y daños.
Entonces, las autoridades informaron que las lluvias que alcanzarían los 50 milímetros y que podrían causar afectaciones a los habitantes de esta ciudad del noroeste de México.
Además se mantiene la alerta por taludes con flujos de lodo y probables desprendimientos y caídas de piedras, tanto en zonas rurales como urbanas.
Vía 20 minutos y El Universal