Un taxista se percató de que el turista que transportaba olvidó su maleta con pertenencias personales, dentro de las cuales estaban su pasaporte y 10 mi euros en efectivo
Regeneración, 20 de noviembre de 2016.- Un turista canadiense que se encontraba de visita en la Ciudad de Condal, en Barcelona, España, al parecer llevaba mucha prisa pues al bajar del taxi olvidó su maleta con su pasaporte y 10 mil euros en efectivo.
Durante la jornada laboral del sábado un taxista se percató de que el turista que transportaba olvidó su maleta con pertenencias personales, dentro de las cuales estaban su pasaporte y 10 mil euros en efectivo, el cual fue entregado por el conductor en una comisaría del barrio barcelonés del Ensanche, donde se encuentra la famosa iglesia de la Sagrada Familia de Gaudí, declaró una portavoz de los Mossos d’Esquadra, la policía regional catalana.
“La policía abrió la maleta para tratar de encontrar información que pudiera identificar a su dueño. En su interior encontraron 10 mil euros en efectivo, ropa de bebé y un pasaporte canadiense”, precisó la portavoz.
“Él estaba muy agradecido y nos envió una nota de agradecimiento por devolvérsela tan rápidamente”, añadió.
En su cuenta de Twitter, los Mossos d’Esquadra indicaron el hecho. El propietario mostró su agradecimiento por el gesto del taxista y por la rapidez con que se actuó, señalaron.
AFP