La lista de funcionarios involucrados en supuestos casos de corrupción en la presidencia interina de Michel Temer aumenta.
Regeneración, 12 de junio de 2016.- En sectores políticos se ha comenzado a hablar de una lejana, pero factible, posibilidad de que el proceso que se inició para enjuiciar a la presidenta Dilma Rousseff se revierta y posibilite su retorno al despacho de Planalto. Tan solo con que dos senadores cambien de opinión y voten en contra del juicio político, el proceso se detendrá y Rousseff podrá retomar la presidencia.
Mientras tanto, la lista de funcionarios involucrados en supuestos casos de corrupción en la presidencia interina de Michel Temer sigue aumentando. Las autoridades judiciales anunciaron el 6 de junio una investigación por presuntos actos de corrupción por parte de Henrique Eduardo Alves, actual responsable de Turismo. Y la Fiscalía General de Brasil solicitó al Tribunal Supremo una orden de arresto contra el principal instigador del ‘impeachment’ contra Dilma Rousseff, el expresidente de la Cámara de Diputados Eduardo Cunha, así como al exministro de Planificación de Michel Temer, Romero Jucá.
RT.