Tía de la precandidata del PRI asesinada en Chilapa también fue hallada muerta

La policía estatal informó que encontró el cuerpo de María del Refugio Bello, quien fue hallada en un pozo de agua.

 

Regeneración, 27 de febrero de 2018.- María del Refugio Bello García, tía de la precandidata priista, Dulce Rebaja Pedro, asesinada el fin de semana, también fue hallada sin vida. Ambas fueron secuestradas al mismo tiempo, en compañía de Crecencio Rebaja Bello y Francisco Rebaja Juanico.

El cuerpo de Bello García fue hallado en el interior de un pozo en una casa en obra negra que pertenece a Crecencio Rebaja Bello, primo de la precandidata, quien también fue asesinado.

Cuerpos policíacos, de bomberos y protección civil se trasladaron al lugar para rescatar el cuerpo.

Las cuatro personas fueron privadas de la libertad en pasado sábado, cuando viajaban en la carretera Chilapa-Atzacualoya, en un auto compacto tipo Chevy color vino. Para el domingo Crecencio y Rebaja Pedro fueron hallados muertos.

Peligran elecciones en Guerrero por la presencia de cárteles de droga

Cuatro días antes de estos hechos violentos, otra precandidata, esta vez de una perredista, Antonia Jaimes Moctezuma, fue asesinada en su restaurante.

La consejera electoral de la junta local del Instituto Nacional Electoral (INE), María Luisa Garfias, indicó la las condiciones de seguridad no son adecuadas para las elecciones.

Garfias indicó que Chilpancingo, Tierra Caliente, Acapulco y Chilapa son los distritos más complicados por la presencia de cárteles de la droga.

Vía El Universal