Tiburones saldrán de Veracruz, anunció Fidel Kuri

El diputado federal del PRI, dueño del club de futbol, dijo que en diciembre meterá un oficio con el que buscará sacarlo del puerto.

 

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ, 30MAYO2013.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa, en compañía del empresario Fidel Kuri Grajales, ofrecieron una rueda de prensa para presentar los pormenores del traslado de Reboceros de La Piedad a Veracruz en donde serán los nuevos Tiburones Rojos, quienes estarán jugando en el máximo circuito del balompié mexicano.  FOTO: FÉLIX MÁRQUEZ /CUARTOSCURO.COM

Regeneración, 12 de octubre de 2016.- El dueño de los Tiburones de Veracruz, el diputado federal del PRI, Fidel Kuri, anunción que en próximas fechas meterá un oficio para solicitar formalmente ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) el cambio de sede.

“Se va a meter una carta a la Federación para cambio de sede de Veracruz. No se podía hacer antes porque el torneo ya se había terminado, es más ahorita no se pueden ir, terminando el próximo torneo”, dijo Kuri.

Hace un par de días trascendió la noticia de que Javier Duarte, quería donar a Kuri dos terrenos, quien amenazó en las pasadas elecciones con retirar el equipo de futbol del puerto si no ganaba el PRI, partido que fue derrotado por el PAN.

Los terrenos tienen un destino incierto ahora que el Duarte pidió licencia para enfrentar los cargos de corrupción y desvío de recursos que hay en su contra, mientras tanto, Kuri dijo que analiza las posibles sedes de los Tiburones Rojos del Veracruz.

“Terminando el torneo… hay tiempos en la Federación, y los tiempos se van dando, ahorita en diciembre se mete, seis meses antes de que termine el torneo y ya veremos a dónde puede ir el equipo, siempre y cuando los aficionados de Veracruz quieran que se vaya”, aseguró.

“Vamos a ahorita a pedir… para que no se enojen los que dicen que no me lo voy a llevar, el equipo es de los veracruzanos, dije que se iba y lo voy a manejar sí la afición así lo decide, pero por supuesto que ya va a estar la carta metida desde estos meses porque tenemos que hacerlo con tiempo, es decir, seis meses antes”.

Vía El Universal