En una tienda Bodega Aurrera de Ciudad Juárez, alrededor de 150 personas permanecieron más de 15 horas en espera de que les respetaran el precio de 3 y 6 pesos en pantallas que fueron mal etiquetadas.
Regeneración, 13 de julio de 2018.- Cerca de 150 personas permanecieron más de 15 horas al interior de una tienda de autoservicio en Ciudad Juárez, Chihuahua, en espera de que se les respetara el precio de tres y seis pesos por pantalla que por error se les asignó a éstas, también hay clientes menores de edad.
El hecho se registró en la tienda Bodega Aurrera ubicada en la Perimetral Carlos Amaya, a donde también llegaron familiares de los clientes encerrados, así como unidades de la Policía Municipal con el fin resguardar el orden y evitar que se presenten actos de vandalismo.
Los clientes y directivos del supermercado se encuentran a la espera de que personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) acuda para dar una solución al error en los precios.
El Diario de Chihuahua difundió varias imágenes en donde se puede observar que hay clientes que llevan hasta seis pantallas de más de 40 pulgadas en sus carritos, además de bocinas las cuales también tenían un error en el precio.
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