El asaltante de bancos, padre del tirador de Las Vegas, había sido diagnosticado como «psicópata» y tenía «tendencias suicidas»
Regeneración, 2 de octubre de 2017.- El tirador de Las Vegas que disparó contra el público de un concierto la noche de este domingo era hijo de un asaltante de bancos buscado por el FBI.
Stephen Paddock, quien disparó contra la audiencia en un concierto de música country era hijo de Benjamin Hoskins Paddock, asaltante de bancos que escapó de una prisión en Texas en 1969.
Este hecho lo puso en la lista de los criminales más buscados por el FBI, pero fue eliminado de la lista años después, en 1977 y fue encontrado en 1978 en Oregon.
El asaltante de bancos, padre del tirador de Las Vegas, había sido diagnosticado como «psicópata» y tenía «tendencias suicidas», indica el portal Daily Mail.
«Era sólo un tipo, algo ocurrió, él explotó o algo», dijo Eric Paddock, hermano de Stephen Craig Paddock, identificado por la Policía de Las Vegas como el autor de la mayor masacre de la historia de los Estados Unidos desde el 11 de septiembre de 2001.
El tirador disparó la noche de este domingo contra una muchedumbre desde una planta superior del hotel Mandalay Bay en Las Vegas, lo que dejó al menos 50 muertos y más de 200 heridos.
Paddock ya se había suicidado cuando la policía llegó al cuarto desde donde disparó a la multitud.