Britney Spears logró superar sus adicciones y retomar su carrera luego de un infame brote psicótico público en 2007
Regeneración, 27 de julio del 2018.-Tras la noticia de la sobredosis de Demi Lovato, el equipo de la cantante Britney Spears se puso en alerta para evitar que consuma alcohol durante su gira.
Cabe recordar que «la princesa del pop» ha tenido problemas con el alcohol y las drogas, y para evitar una recaída como la de Demi Lovato, sus productores han prohibido el consumo de alcohol en backstage (detrás del escenario) durante los conciertos, según informó Page Six.
«El equipo de Britney implementa una estricta política de cero alcohol en el backstage porque quieren mantenerlo alejado de ella y también porque muchos de sus bailarines son menores de edad«, explicó una fuente a la publicación.
El vocero señaló también que «aparentemente esa será la política a lo largo de su gira» y que se fijado un «personal de avanzada» para que eliminen el alcohol de las habitaciones del hotel donde se quedará la cantante y sus compañeros.
Britney Spears logró superar sus adicciones y retomar su carrera luego de un infame brote psicótico público en 2007.
Britney Spears con Jimmy Fallon
Britney Spears aprovechó un momento en su gira mundial para visitar el programa de Jimmy Fallon, el ‘Tonight Show’, en el que fue la gran protagonista del programa del jueves.
Britney se puso el disfraz de adolescente para protagonizar a una chica de campamento de verano en la mítica sección ‘Ew!’, en la que podemos ver la impronunciable dicción de Fallon mientras Spears intenta interpretar su papel sin reírse.