Tumbaburros se exhibe en grabación donde destruye material médico

Llama la atención la facilidad con la que Tumbaburros entró a un espacio restringido, con cámaras y con personal dispuesto a posar para su vídeo.

Regeneración, 1 de mayo del 2020. Circula en redes sociales el vídeo en el que se puede ver a Tumbaburros destruyendo material médico en una bodega de Tamaulipas.

Tal como muestra la grabación difundida por el mismo Tumbaburros, el tuitero logró irrumpir en un almacén en Tamaulipas, donde se resguardan insumos para el personal de Salud.

En el lugar, de forma agresiva y provocadora, el opositor, amigo del hijo de Felipe Calderón, viola varios paquetes con material de protección especializado y destruye batas y mascarillas, como muestra el material.

Esto con el fin de «evidenciar» la calidad y condiciones en las que labora el personal médico que se enfrenta al Coronavirus en hospitales de todo el país.

LEER MÁS:  ¡Se están peleando! Calderon se lanza a tuitazos con Lorenzo Córdova por fiasco de México Libre

En el clip, rasga batas, pisa goggles destruyen cubrebocas y gorras destinadas para el personal sanitario.

LOS RESPONSABLES

Llama la atención la facilidad con la que el tuitero, férreo critico de la Cuarta transformación, entró a un espacio restringido, con cámaras y con personal dispuesto a posar para su vídeo.

Pero esto fue más allá, y ante la condena de muchos mexicanos por su actitud, con toda la soberbia que caracteriza al «influencer», ofreció algunos pesos para comparar mejor material.

En Tamaulipas, entidad gobernada por el panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Trasciente que el jefe de Epidemiología de Tamaulipas, Santos Carmona Aguirre, habría dado acceso a Tumbaburros, por lo que la ciudadanía exigió su renuncia.

Cabe señalar, que semanas atrás, los gobernadores de Acción Nacional «denunciaron» la llegada de insumos de «mala calidad».

LEER MÁS:  ¡Se están peleando! Calderon se lanza a tuitazos con Lorenzo Córdova por fiasco de México Libre

El Gobierno Federal precisó que cuando se envió el material se informó que éste no era para uso médico sino para filtros sanitarios y espacios comunitarios.

Al parecer, la estrategia para atacar al gobierno de AMLO, por parte de los panistas, se centra en la descalificación a toda costa.

incluso exponiendo la falta de responsabilidad y ética en medio de una crisis sanitaria.