A través de redes sociales, usuarios criticaron la falta de creatividad de Loret de Mola y Brozo en Latinus, por parodia de “El Juego del Calamar”.
Regeneración, 14 de octubre del 2021. Durante el episodio 34 de Latinus, en el que participan los comunicadores, Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo con su personaje Brozo; hicieron una parodia de la famosa serie de Netflix, “El Juego del Calamar”.
Los periodistas comentaron diversos temas sobre el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en un bien estructurado set de grabación con la apariencia de un Banco del Bienestar.
La crítica se centró en la institución bancaría que impulsa el gobierno de López Obrador, para que México tenga un banco nacional.
Posteriormente, un trabajador del banco les ofrece un “servicio” en el que podrán obtener mucha “lana”, pero existen riesgos, los cuales son aceptados por ambos.
Posteriormente, los periodistas asisten a otra área parecida al primer juego que aparece en la popular serie surcoreana.
Allí se encuentran hombres con armas y los conocidos trajes rojos; así como seis personas con el traje verde de los participantes en “El Juego del Calamar”.
Los jugadores traían los rostros de personajes políticos: Ricardo Monreal, Cuauhtémoc Blanco, Rocío Nahle, Adán Augusto, Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum.
Por lo que, los periodistas preguntan sobre el personaje que en la serie original se le conoce como Frontman, el cual se encuentra detrás de ellos; posteriormente se quita la máscara, y sin que se le vea el rostro, pero si la cabellera gris.
Los comunicadores gritan al mismo tiempo: “Los Juegos del Bienestar”; para posteriormente salir corriendo del lugar.
Son expertos en montajes; critican en redes a Loret y Brozo
La parodia fue criticada por usuarios de redes sociales, quienes mencionaron que hasta El Universal tuvo que hacer el anuncio para promocionar el video.
Mientras que otros usuarios le recordaron a Carlos Loret de Mola el montaje con la detención de Florence Cassez.
“Excelente montaje, como el que hicieron con florence cassez… para eso son expertos los dos”.
Otros usuarios criticaron el uso de la popular serie que se ha convertido en la más vista de Netflix, para poder alzar su rating.
¡#RegeneraciónMx Ya está en #Telegram! TODA LA COMUNIDAD está invitada a sumarse a nuestro canal y sigan toda nuestra información, columnas, videos y más. Suscríbanse aquí y sigamos creciendo juntos.
👇👇👇👇👇https://t.co/300FdMAhxy pic.twitter.com/I4TQRaiDy5— RegeneraciónMx (@RegeneracionMx) July 7, 2021