El fallo en el servicio de Infinitum es extremadamente grave, pues hay personas y negocios que dependen del Internet para realizar sus labores
Regeneración, 21 de noviembre de 2016.- Usuarios del servicio de Internet de Telmex, Infinitum, reportan que no tienen acceso al servicio en diferentes puntos de la república mexicana.
El fallo es extremadamente grave, pues hay personas y negocios que dependen del Internet para realizar sus labores.
Ciudadanos de, al menos, Puebla, Veracruz, Tabasco, Guanajuato, Ciudad de México y Chiapas están teniendo problemas con el servicio de Carlos Slim.
Algunos usuarios de las redes sociales indican que es posible que Infinitum ya haya resuelto el problema; recomiendan apagar el módem y volverlo a encender.
Las reacciones en las redes sociales no tardaron en aparecer y muchos usuarios molestos ventilaron su frustración, quizá desde sus teléfonos celulares.
#VOXINFORMA Hasta 6 estados, incluido #Michoacan han reportado fallas en servicio de internet de #infinitum –> https://t.co/Ib9GRwwESb pic.twitter.com/dkmrgsHQS6
— @voxmorelia (@voxmorelia1) 21 de noviembre de 2016
OYE @Telmex HAY GENTE QUE QUIERE ACABAR SUS TRABAJOS FINALES. PONTE CHIDO, GRX. #infinitum — LaidbackAle (@alee_tj) 21 de noviembre de 2016
Hasta el momento sabemos que no hay #Infinitum en Puebla, Veracruz, Tabasco, Guanajuato, CDMX y Chiapas. ¿Alguien más sin internet? #Telmex
— nerdOS (@nerdOS_) 21 de noviembre de 2016
Oferta de @Telmex en el #BuenFin2016: paga tu factura puntualmente y quédate sin internet #infinitum valido en toda la CDMX @TELMEXSoluciona — richardo (@RichArctic) 21 de noviembre de 2016
Día feriado en cama y no puedo jugar videojuegos, ver series ni descargar memes porque #infinitum también descansa. Aquí gastando mis datos.
— Red Delta TV (@reddeltatv) 21 de noviembre de 2016
Falla masiva en #infinitum. @TELMEXSoluciona pic.twitter.com/ZjnbFPzXqS — Havvs (@Havvs) 21 de noviembre de 2016
Al parecer #Telmex ya resolvió sus problemas de #Infinitum si siguen si servicio reinicien su modem.
— ComredIT (@comredit) 21 de noviembre de 2016