Tras el ataque, Jair se encuentra cansado, en shock y vuelto loco de nervios.
Regeneración, 17 de marzo 2016.- Después de que Jair fuera atacado en Viaducto Tlalpan por parte de un guarura del empresario Alberto Sentíes Palacio, se encuentra “cansado, en shock y vuelto loco de nervios”.
La madre del joven de 29 años, aseguró que se encuentra a la expectativa de posibles represalias por parte de sus agresores.
“Tiene mucho estrés, se siente muy presionado con todo esto de las revisiones (médicas), anda de arriba para abajo, y sobre todo con lo que está pasando, de que ayer (martes) esta persona (Alberto Sentíes) fue a declarar y se fue por sus propios pies” dijo la madre.
Recordemos que el pasado 15 de marzo, Alberto Sentíes acudió rodeado de guardaespaldas, con dos abogados y amparo en mano a declarar voluntariamente a la PGJDF, donde aprovechó para asegurar que no estuvo de acuerdo con la agresión, además de no haber dado ninguna orden.
Las lesiones provocadas por el personal de Sentíes son de segundo grado, lo cual le ha impedido regresar a Jair a su trabajo y vida cotidiana.
La madre de Jair espera que los agresores reciban el castigo correspondiente y afirmó que hasta que vio la difusión del video en redes sociales, no había dimensionado la gravedad de lo ocurrido.
Con información de 24 Horas y Excélsior.