El jugador del Galaxy de la MLS, Javier «Chicharito» Hernández, salió a hablar de los abucheos que recibieran algunos jugadores de la Selección Méxicana de futbol al empatar con Jamaica.
RegeneraciónMx, 28 de marzo de 2023.- Tras la falla en la presentación de la Selección Mexicana de Diego Cocca, la afición recriminó con abucheos en el Estadio Azteca y ante esta situación, uno de los jugadores históricos del TRI, Javier «Chicharito» Hernández habló al respecto.
El famoso jugador del Galaxy de la MLS atacó a los fanáticos por asegurar que no hay un apoyo real.
Estas declaraciones las emitió durante un directo en su canal de Twitch y reaccionó a lo que vio en la cancha tras una pregunta que le hizo una usuaria en Twitter sobre los abucheos por parte de la afición.
Chicharito subió su respuesta a sus redes sociales donde mencionó que, a pesar de que todos tienen derecho a manifestarse de la manera que deseen, también tienen que aprender a ser mejores fanáticos.
“Todos nosotros como afición tenemos todo el derecho de poder exigir, pedir y poder quejarnos si las cosas no van como queremos. ¿Dónde está el apoyo? Cuando la selección gana festejas, no apoyas, cuando tu selección empata ante Jamaica y abucheas, no estás apoyando”, señaló Javier «Chicharito» Hernández.
Aquí el video de Javier «Chicharito» Hernández:
El delantero mexicano señaló que esas acciones no ayudan a los futbolistas, ya que, puso el ejemplo de Argentina, cuando no querían al entrenador y jugadores y fueron campeones del mundo.
“Te puedes quejar, obvio, cuando mi equipo no gana yo soy el primero que me quejo y que está de la chingada y que espero que se me exija. Pero luego luego el segundo partido de Cocca y que se abuchee, creo que ahí todos tenemos que mejorar, nosotros mejorando y jugando mejor, pero los fanáticos también aprendiendo a ser buenos fanáticos”, mencionó el famoso Chicharito.
Con todo esto, Javier ‘Chicharito’ Hernández destacó que los aficionados no apoyan, solo celebran cuando se dan los resultados y recriminan y abuchean cuando no salen las cosas como desean, por lo que reiteró que las personas deben ser mejores fanáticos.