Mediante redes sociales se dio a conocer que seis hombres que viajaban en una combi sobre la carretera México-Texcoco fueron amedrentados por un hombre que portaba un cuchillo
Regeneración 23 agosto 2022. Los asaltos al transporte público son uno de los principales problemas en algunas zonas de México.
Mediante redes sociales se dio a conocer que seis hombres que viajaban en una combi sobre la carretera México-Texcoco fueron amedrentados por un hombre que portaba un cuchillo.
Según los reportes, cuando la combi hizo una parada durante el trayecto con dirección a bulevar Aeropuerto el ladrón quiso quitarle sus pertenencias a los pasajeros.
“¡Los teléfonos, cámara carnal o te pico!”, amenazó el delincuente a los pasajeros.
Con groserías y amenazas el asaltante intentaba que sus víctimas le entregaran todas sus pertenencias.
Cuando el ladrón intentó arrebatarle el teléfono celular a un hombre, este se negó y empezaron a discutir.
Cabe señalar que el ladrón no había subido del todo a la combi y desde la puerta amenazaba e insultaba a los pasajeros.
Así que el hombre que discutió con el ladrón se levantó, caminó hacia él y lo empujó con la mochila que traía.
De inmediato los pasajeros le pidieron al conductor que arrancara.
Uno de los pasajeros pide al conductor que se detenga porque se le cayeron sus pertenencias. Así que abre la combi y se baja, el resto vuelve a gritarle al conductor ¡vámonos!.
Cabe señalar que en ese tramo de la carretera se han reportado varios asaltos a los pasajeros y en muchos de ellos los ciudadanos se han defendido y terminan golpeando a los ladrones.