Los cuerpos se hallaron dentro de bolsas de plástico cerca de la población de El Ceñidor, en Michoacán. También se reportaron dos ejecuciones
Regeneración, 21 de enero de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública informaron del hallazgo de cuatro cuerpos desmembrados a la orilla de la carretera Apatzingán-Nueva Italia, en el municipio de Parácuaro, Michoacán.
Un automovilista reportó los cadáveres dentro de bolsas de plástico a la altura de la población de El Ceñidor, municipio de Múgica.
Un quinto cuerpo fue hallado en el mismo lugar, pero se hallaba envuelto en una manta.
Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán iniciaron las pesquisas con relación al caso, señala Proceso.
El portal Vanguardia agrega que alrededor de las cinco de la mañana de este domingo, un joven de 22 años de edad identificado como Luis Carlos López Martínez, fue levantado por un comando armado en la avenida Jacarandas tras salir de un antro en Morelia, Michoacán. Hora y media después, no lejos de dicha avenida, fue hallado ejecutado a balazos, con huellas de tortura y en una bolsa negra.
El mismo medio agrega que la noche del sábado pasado un hombre recibió varios impactos de arma de fuego cuando llegaba a su domicilio. Varios desconocidos accionaron sus armas en contra de él y luego se dieron a la fuga. El hecho ocurrió en la colonia 2 de Agosto, al oriente de la ciudad.