Un par de jóvenes le jugaron una broma a los visitantes del Museo de Arte Moderno de San Francisco: dejaron un par de gafas de lectura en el suelo del recinto
Regeneración, 28 de mayo del 2016.-En el Museo de Arte Moderno de San Francisco, un joven de 17 años y sus amigos engañaron a los amantes del arte moderno, colocando un par de lentes en el piso.
TJ Khayatan, visitaba el recinto con sus amigos el pasado lunes cuando señaló que se quedó poco impresionado con algunas piezas de arte en exhibición, por lo que decidió colocar sus lentes para “poner a prueba” a los visitantes.
En entrevista con Buzzfeed señaló que intentaba descubrir si los trabajos en exhibición eran piezas malentendidas o si algunas piezas podrían ser arte moderno.
Khayatan y sus amigos decidieron colocar los lentes en el piso y dieron marcha atrás, observando cómo reaccionaban los demás.
Segundos después, las personas vieron el objeto y algunos le tomaron fotografías.
Los resultados fueron publicados en su cuenta de Twitter, donde se hicieron virales.
“LMAO pusimos los lentes en el suelo en una galería de arte y…”, escribieron como descripción de la imagen.
Algunos usuarios describieron las fotos como “divertidas”, otros más señalaron que el arte moderno es “basura” y “estúpida”, en la que algunos idiotas pueden ganar dinero.
(AM)
LMAO WE PUT GLASSES ON THE FLOOR AT AN ART GALLERY AND… pic.twitter.com/7TYoHPtjP8
— teejay (@TJCruda) 24 de mayo de 2016