Recientemente se dio a conocer que Walmart eligió a Paramount+ para ofrecer entretenimiento en streaming en su servicio de afiliación
Regeneración 16 agosto 2022. Walmart estaba en planes de asociarse con una empresa de contenidos de streaming para competir con Amazon.
Recientemente se dio a conocer que Walmart eligió a Paramount+ para ofrecer entretenimiento en streaming en su servicio de afiliación.
Por lo que los clientes de Walmart afiliados su programa en Estados Unidos podrán acceder al plan con publicidad de Paramount.
El servicio con publicidad de la firma tendrá un costo de 4.99 dólares al mes, mientras que la suscripción Premium sin publicidad costará 9.99 dólares al mes.
¿Qué ofrece Walmart+?
De acuerdo on la información, este programa compite en las entregas a domicilio el mismo día, gratuitas y de manera ilimitada, descuentos en combustible y el servicio de streaming.
Cabe señalar que este no es un acontecimiento nuevo pues el programa tiene dos años en el mercado y cuesta 12.95 dólares mensuales y tiene alrededor de 11 millones de clientes.
Para Paramout+ esta alianza la acerca a su planes de 2024 de llegar a los 100 mil usuarios pues hoy en día tiene 43.4 millones de suscriptores.
Walmart+ tendrá la posibilidad de expandirse a otros territorios conforme vaya ganando fuerza en Estados Unidos.
Esto regionalizará todavía más los contenidos y que incluso choquen las opciones, ya que en América Latina los contratos exclusivos de deportes no son iguales que en Norteamérica.