Las autoridades estadounidenses han puesto en alerta a la población de Estados Unidos al advertir sobre los efectos de una tormenta de nieve que podría paralizar la región.
Regeneración 24 de enero del 2016.- Más de 70 millones de ciudadanos han recibido la recomendación de ponerse bajo resguardo, alrededor de 6 mil vuelos han sido cancelados y tanto las escuelas como el transporte público han sido cancelados hasta el próximo lunes. Washington, Maryland y Virginia esperan una tormenta de nieve que puede tener acumulaciones por encima de los 60 cms.
La alcaldesa de Washington, Muriel Bowser, llamó a esta tormenta “mosntruosa”, una de las peores de la historia. Nueva york y Filadelfia también esperan la tormenta aunque con efectos de menor medida. Es posible que existan cortes de electricidad, y que las parálisis derivadas de la tormenta pueden ocasionar pérdidas de hasta 1,000 millones de dólares.
Como es costumbre ante los anuncios de fenómenos meteorológicos, la población de estas regiones ha vaciado los supermercados desde el día jueves.