Werevertumorro se burla de migrantes; los acusa de violentos

Para el Werevertumorro, nadie debería entrar a un país sin papeles. Millones de mexicanos han cruzado la frontera de manera ilegal 

Regeneración, 21 de noviembre del 2018.-El youtuber Werevertumorro, realizó un video donde se burla de las declaraciones de la migrante hondureña que rechazó unos frijoles.

Gabriel Montiel, el verdadero nombre del Werever, recurrió al «humor» para evidenciar su rechazo a la caravana migrante.

Junto al actor Héctor Mickeithm (Juanito), el Gaborever realizó una parodia donde imitan al video de la migrante quien clama que los frijoles son para puercos.

En el sketch, Mickeithm afirma que no quieren frijoles, sino una «carne tampiqueña» y que la ropa que les regalen sean de marca.

El video provocó la indignación de varios ciudadanos que lo siguen en las redes sociales.

Gabriel Montiel criminaliza a los migrantes 

En tanto que en su Twitter, Montiel dice que los migrantes entraron «violentamente» a nuestro país y que ello sólo fomentaría que más caravanas lleguen a México.

Lamentablemente, el influencer olvidó el detalle hay más de 35 millones de mexicanos en Estados Unidos, la mayoría cruzo la frontera con Estados Unidos de manera ilegal, en busca de mejores oportunidades.

En la lógica de Gabriel Montiel, nadie debería entrar a un país sin papeles. Además acuso a los centroamericanos de violentos.

 

Varios usuarios de Twitter han criticado al Youtuber. Lo han comparado con el presidente Donald Trump.

Cabe destacar que no es el único Youtuber que he difundido mensajes de odio contra todo aquel que migra.

LEER MÁS:  Migrantes no son criminales ataja la presidenta Sheinbaum

El periodista Ricardo Otero dice que estos personajes, «no tienen idea del daño que hacen».

La migrante pidió disculpas

Cabe destacar, que la migrante hondureña ya pidió disculpas a los mexicanos por sus declaraciones y el haber afectado a sus paisanos por sus declaraciones.

La mujer dijo que busca llegar a Estados Unidos para poder operar a una de sus hijas, que es sordomuda.

«Yo pido perdón a los mexicanos. Mil disculpas. Por todo México hemos recibido mucha ayuda».

LEER MÁS:  Migrantes no son criminales ataja la presidenta Sheinbaum

Tengo todo que agradecerles. Yo he criado a mis hijos con muchos esfuerzos y dándoles frijoles y tortillas», contó entre lágrimas.