El menor con discapacidad se encontraba sentado en un coche especialmente diseñado para él cuando el adorable oso de peluche de tamaño gigante se le acercó y empezó a sobarle el brazo
Regeneración, 19 de noviembre de 2018.– En redes sociales se ha vuelto viral un video de una persona disfrazada de Winnie the Pooh y un niño de 18 meses con discapacidad en Walt Disney World, en Estados Unidos, el suceso ha conmovido a miles de internautas.
Jessie Barber, madre de Kade, y originaria de Paducah, Kentucky, compartió en su cuenta de Facebook el video el pasado lunes luego de que el adorable personaje y su hijo con parálisis cerebral compartieran un emotivo momento en la zona de Crystal Palace en Disney World’s Magic Kingdom.
“Para aquellos que tengan hijos con discapacidad conozcan la sensación cuando la gente mira, pero no está segura cómo interactuar con tu pequeño”, se lee en la descripción del video de Barber, que ha sido reproducido más de 33 millones de veces en Facebook.
“¡Este Winnie the Pooh derritió mi corazón y sabía exactamente qué hacer!”, añadió la madre del pequeño protagonista del video viral de Facebook, que dijo que junto a su esposa había decidido llevar a sus tres hijos adoptivos y a su hijo a Disney.
El menor con discapacidad se encontraba sentado en un coche especialmente diseñado para él cuando el adorable oso de peluche de tamaño gigante se le acercó y empezó a sobarle el brazo, además de acariciarlo con su nariz por más de 10 minutos.
El niño respondió con una enorme sonrisa mientras interactuaba con Winnie The Pooh, para sorpresa de su madre. “No estábamos seguras de cómo iba a menajar el día, pero lo hizo asombrosamente, la pasó muy bien”, explicó Barber al portal Yahoo!
Según explicó, el niño tiene la funcionalidad de un bebé de cuatro a seis meses de nacido y se comunica a través de sonrisas u otras expresiones faciales, por lo que su encuentro con el oso le impactó tanto que lo reconoció cuando lo vio al día siguiente.