Delfina Gómez protestará ante IEEM ante posible imposición de Del Mazo

Delfina Gómez aseveró que este martes protestará afuera de las instalaciones del Instituto Electoral con el fin de suspender la sesión en la que se prevé que el candidato del PRI, Alfredo del Mazo, sea formalmente declarado ganador de la elección.

Regeneración, 07 agosto 2017.- Ante la posibilidad de que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) declare ganador mañana a Alfredo del Mazo, candidato del PRI, en la elección a gobernador, la abanderada de Morena, Delfina Gómez, anunció una protesta en las inmediaciones del órgano electoral durante dicha sesión.

LEER MÁS:  CTM da espaldarazo a Meade; ‘ya estaba destapado por nosotros’

Entrevistada por Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, la ex candidata resaltó que le sorprende la falta de sensibilidad de las autoridades y que el Instituto Electoral del Estado de México decidiera adelantar el cómputo final.

Delfina Gómez aseveró que este martes protestará afuera de las instalaciones del Instituto Electoral con el fin de suspender la sesión en la que se prevé que el candidato del PRI, Alfredo del Mazo, sea formalmente declarado ganador de la elección, aunque “todavía falta un buen tramo”.

LEER MÁS:  Estamos a un año de tomar posesión de la Presidencia de la República: AMLO

“Este 8 de agosto únete a la manifestación”, escribió la ex alcaldesa de Texcoco en un mensaje difundido en Twitter, en el que etiquetó al propio Alfredo Del Mazo.

Delfina Gómez pidió a las autoridades electorales actúen con rectitud y principios, que a nadie le conviene que no se tenga certeza ni legitimidad del proceso donde millones de mexiquenses manifestaron su voluntad y que aun desean creer en las instituciones.

 

gr

Comentar con facebook